Tableta Gráfica Huion 1060 Plus mejor

Los favoritos entre la variedad de Tableta Gráfica Huion 1060 Plus!.

  • ?10”*6.25” (254 x 158.8mm) pulgadas de Área de Trabajo: Amplia Área de Trabajo perfecta para dibujar
  • ?12 Teclas de Acceso Rápido Personalizables y 16 Teclas de Función: Ajusta distintas funciones de las teclas personalizables para trabajar de forma más eficiente
  • ?Nueva Actualización de 8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión de Lápiz: los 2048 niveles de sensibilidad a la presión han pasado a ser 8192 niveles de sensibilidad a la presión, te ayuda a crear de forma más precisa;
  • ?Tarjeta SD Integrada de 8G: Tarjeta SD de 8G integrada dentro de la tableta gráfica, puedes guardar trabajo dentro de la tarjeta SD y llevarlo a donde quieras
  • ?Compatibilidad: Windows 7 o posterior, Mac OS X 10.11 o posterior; Además funciona con programas de dibujo como Photoshop o Krita, entre otros

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Una secuencia de nuestros Tableta Gráfica Huion 1060 Plus más altos.

  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 2 adaptadores OTG para usted :) Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 2 adaptadores OTG (micro-USB, USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.

  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial. Tarjeta SD de 8GB Integrada que te ayuda a guardar tus obras fácilmente.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.

  • ? 【NUEVO LÁPIZ SIN BATERÍA】 Al incorporar la última tecnología EMR pasiva, el lápiz PW100 de la tableta gráfica Huion H610pro V2 admite largas horas de creación sin perder su chispa de inspiración, ¡simplemente diga adiós al cable de carga!
  • ? 【FUNCIÓN DE INCLINACIÓN】 Ya no es necesario dibujar verticalmente, la tableta de dibujo gráfico Huion H610PRO V2 admite la función de inclinación de ± 60 ° que le permite dibujar líneas más naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada.
  • ? 【ULTRA HIGH PERFORMANCE】 8192 niveles de sensibilidad a la presión permiten ventajas de creación más prominentes, resolución de lápiz 5080LPI, velocidad de informe rápida de 233 PPS, al representar los detalles de sus trabajos creativos, presenta perfectamente líneas de varios anchos, permite la expresión más exquisita de golpes y suave sin demora, ¡es adecuado para su control de detalles!
  • ? 【8 +16 TECLAS PERSONALIZABLES】El modo personalizado de la tableta de dibujo H610pro V2 se convierte en su mejor socio, 8 teclas personalizadas express rápidas en combinación con 16 teclas personalizadas soft express lo convierten en su arma exclusiva y sirven a su creación mediante ajustes personalizados, y 10 x 6.25 en una gran área de trabajo perfecta para áreas de escritorio limitadas y le brinda más espacio para crear.
  • ? 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 La tableta gráfica H610pro V2 no solo admite Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino también Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H610Pro V2 con su teléfono o almohadilla Android a través del OTG conector, la tableta gráfica de dibujo Huion H610 Pro V2 viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).

  • ★ Rendimiento excepcional: PW100 es el primer lápiz óptico sin batería de Huion. Presión del lápiz de 8192 niveles de grado superior, 233 PPS, 5080 LPI ofrece un rendimiento profesional al dibujar. La tableta de dibujo Huion H640P es muy receptiva, puede sentir que está dibujando en un papel. Es liviano y resistente, fácil de sostener y usar. Se pueden personalizar dos botones en el bolígrafo según su preferencia.
  • ★ Soporte del sistema operativo: la tableta gráfica Huion H640P no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H640P con su teléfono o almohadilla Android a través del conector OTG, la tableta de dibujo gráfico Huion H640P viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).
  • ★ Compatibilidad: la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H640P puede funcionar de manera compatible con la mayoría de los programas de pintura, como PhotoShop, Illustrator, Sketchbook, etc. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).
  • ★ Diseño perfecto: la tableta gráfica Huion H640P mide 260 x 147.7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarlo al exterior fácilmente. El área activa para Windows y Mac es 6.3 x 3.9 pulgadas, para el dispositivo Android es 3.9 X 2.46 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • ★ 6 teclas de prensa personalizadas: la tableta gráfica Huion H640P todavía tiene una gran disponibilidad. Las teclas de la tableta gráfica H640P se pueden configurar como una función diferente según sus preferencias. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.

  • ?【NUEVA compatibilidad】la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H950P no solo es adecuada para Windows 7 y Mac OS 10.11 o posterior, sino que también puede funcionar con Android 6.0 o posterior, el área de trabajo para PC y dispositivo Android es diferente. Esta tableta gráfica Huion admite software de dibujo como Illustrator, Painter, Sai, GIMP, SketchBook, Medibang, Adobe Photoshop Sketch, Bamboo Paper, Pen Up, etc.
  • ?【8 Accesos directos definidos por el usuario】8 Teclas rápidas definidas por el usuario con 1 Interruptor de acceso directo de la tableta de dibujo Huion H950P para personalizar cada tecla de acuerdo con sus preferencias para simplificar altamente la operación de acceso directo de la combinación de teclas que solíamos hacer con un teclado, que contribuye en gran medida a una mayor eficiencia.
  • ?【Stylus PW100 avanzado sin batería】 La tableta de dibujo Huion Inspiroy H950P está equipada con un stylus PW100 sin batería, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, junto con un soporte de inclinación de ± 60 °, que permite la imitación perfecta del trazo de entrada de escritura a mano en varios formas en el software de dibujo de soporte de inclinación y presenta el efecto de inclinación del pincel correctamente.
  • ?【8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz Pen: adoptó el lápiz digital sin batería PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, junto con la resolución táctil del lápiz 5080LPI actualizada al estándar maestro, la tableta gráfica Huion H950P replica los efectos naturales y le ofrece una línea diferente Pantalla en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • ?【Tecnología de laminación completa】 la aplicación de la tableta de dibujo gráfico Huion H950P de la tecnología de laminación completa y la mejora del marco estrecho a una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.

  • Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
  • Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
  • 4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
  • El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)

Qué tener en cuenta al comprar las Tableta Gráfica Huion 1060 Plus en casa.

Un poco más abajo, nuestro equipo editorial también ha resumido puntos clave para la compra - para que usted como cliente puede filtrar por debajo de tantas Tableta Gráfica Huion 1060 Plus la Plus 1060 Huion Gráfica Tableta las 100% se adapte a usted como cliente!.

.

  • GRAN ESPACIO PARA LIBERAR SU INSPIRACIÓN: El área activa grande permite liberar su inspiración en espacio suficiente y un panel delgado, elegante y súper liviano con un diseño compacto y delicado trabajo artesanal, ofrece una excelente experiencia de dibujo sin demoras ni cortes.
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO DE PAPEL: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, cuanto más fuerte presione, las líneas más gruesas y oscuras serían, la transición de las líneas de delgada a gruesa será fluida y precisamente bajo su control. La superficie similar a papel de la tableta gráfica proporciona a los usuarios Una experiencia más natural y realista, como dibujar en un papel real.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 8 teclas de acceso directo (acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, borrador), admiten usuarios zurdos y diestros. Puede establecer el valor predeterminado de acuerdo a los hábitos personales. Facilidad de operación ahorrando más tiempo.
  • COMPATIBLE CON SISTEMAS MÚLTIPLES: esta tableta gráfica es compatible con Windows10/8/7 y Mac OS 10.10 o superior, pero no para Linux, Chrome. También es compatible con Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush / Macromedia Flash / Comic Studio / SAI y el software de dibujo, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar para usuarios diestros y zurdos, con el soporte para el bolígrafo, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todas las edades, ofrece un servicio de garantía de un año y servicio de atención al cliente.

  • Dos botones laterales personalizables: equipado con dos botones laterales personalizables, puedes ajustarlos con las funciones más utilizadas. El diseño antierrores puede reducir la posibilidad de que se pierda el contacto.
  • Borrador de un solo toque: eliminando los tediosos cambios entre el pincel y el borrador, puede mejorar la eficacia del trabajo de manera muy efectiva.
  • Diseño ergonómico: Adoptando un diseño ergonómico, su material de silicona ayuda a reducir la presión del dedo durante el uso, haciéndolo más cómodo de usar.
  • Inducción de Inclinación del Lápiz: detecta la inclinación del lápiz a 45 grados y corrige el cursor automáticamente.
  • Tapa del lápiz de goma suave: la empuñadura está diseñada para ser cubierta de goma suave antideslizante, lo suficientemente cómoda como para reducir la fatiga.Compatibilidad: Perfectamente compatible con la tableta gráfica Huion H640P/H950P/H1060P/H610PRO V2..

  • Nuevo diseño de Lápiz digital PW500 y Soporte para lápiz PH05: el lápiz sin pilas elimina la necesidad de comprar pilas o tener que cargarlo, permitiendo un flujo de creatividad sin frenos.
  • Función de inclinación: El HUION INSPIROY Q11K V2 admite el reconocimiento de ±60 niveles de inclinación que hace que cada pincelada sea más natural y precisa.
  • Área de trabajo: área de dibujo de 11*6.875 pulgadas (279.4*174.6 mm) que crea un cómodo ambiente creativo. El Q11K V2 se adapta a tu ritmo todo el tiempo gracias a los 8192 niveles de sensibilidad a la presión de lápiz, cuenta también con una resolución de 5085LPI y una velocidad de respuesta mejorada de 233pps a 266pps.
  • 8 teclas de atajo definidas por el usuario y una Tecla de bloqueo: Configura las teclas rápidas conforme a tus necesidades y mejora de formasignificativa tu eficiencia. Las teclas de bloqueoExpressKey han sido mejoradas para crear los atajos más eficientes, activando o desactivando las Teclas rápidas con solo el movimiento de la punta de tus dedos.
  • Con cable y modo inalámbrico de 2.4 GHz: La increíble tecnología de rendimiento de HUION garantiza un uso prolongado; incluso en cuando se haya terminado la batería, se puede recargar mediante la conexión USB para seguir creando sin límites.

Donde preferiblemente deberías comprar ratón inalámbrico

Usted puede encontrar una gran cantidad de sitios web y blogs que hablan de ratones de radio. Por ejemplo, hay mucha información en línea sobre la genética del ratón y cómo se pueden criar. Para el propósito de la siguiente entrada de blog, me gustaría hablar de genética de ratón. De esta manera, podré discutir tanto la genética de la genética ratóninalámbricomedia como la genética del ratón. También voy a tratar de responder a la pregunta: ¿cuáles son los mejores ratones de radio? Tengo que decir, estoy un poco sorprendido de ver que muchas personas piensan en ratones de radio como tener personalidades más complejas, más hermosas y más interesantes. También encuentro la noción de que los ratones de radio son más atractivos un poco ridículos. Por supuesto, eso no quiere decir que un ratón puede ser más o menos atractivo que un humano.

Relevante para la compra: La calidad de ratón inalámbrico

Hemos probado muchos de estos en una revisión anterior. Los ratones de radio se prueban de acuerdo con los mejores métodos de prueba en el mundo. También hemos probado los ratones de radio en el laboratorio en una estación de radio real, pero debido a que el equipo de prueba es generalmente caro, esto no es posible. Todos los ratones de radio que hemos probado han sido probados en un transmisor de interior, para el que el fabricante hace un certificado de autenticidad.

Hay dos tipos de ratones de radio en esta guía de compra: la versión gratuita y la versión premium. Se pueden adquirir en este sitio web o a través de una empresa como Amazon, que ofrece este servicio. Si ya tiene una radio real y desea obtener un ratón de radio para su hogar, le recomendamos comprar ambos ratones de radio al mismo tiempo. Los ratones de radio para el hogar se pueden pedir en línea de forma gratuita (si las reglas del sitio lo permiten) de Amazon, pero tenga en cuenta que muchos de estos ratones de radio en línea no son los mismos que el que probamos.

ratón inalámbrico en la prueba... Cómo lo comprobamos

Probamos los ratones con una batería estándar de medidas. No compramos un nuevo conjunto de ratón para este experimento.

Lo que probamos fue la salida de potencia del ratón durante 10 minutos (y después de una interrupción de 30 minutos) usando tres tipos diferentes de medidor de potencia y diferentes tipos de baterías. Para un medidor de potencia, un dispositivo para medir la salida de potencia (que mide los vatios reales de la fuente de alimentación a medida que se utiliza) y un control de nivel de potencia, que encenderá y apagará el medidor de potencia. Se utilizará una batería para medir la capacidad de la batería y el voltaje. Lo que hicimos fue tener un simple laboratorio que contiene todo el equipo para probar los ratones en busca de diferentes tipos de medidores de potencia. Compramos algunos tipos diferentes de medidores de potencia: el primero fue el medidor de potencia de Mito y el segundo era un LTC906. El segundo medidor de potencia es fabricado por Enertec para la venta en la tienda de electrónica local, que tiene un manual fácil de entender.

Tableta Gráfica Huion 1060 Plus - Considere nuestro favorito.

Hola y bienvenidos a nuestro sitio web. Nuestros editores nos han hecho posible analizar en detalle las gamas de productos de diferentes variantes, para que los interesados puedan elegir fácilmente la Tableta Gráfica Huion 1060 Plus la usted está en casa para ideal. Para la evaluación más objetiva posible, incluimos una amplia gama de criterios comparativos en cada uno de nuestros análisis de productos. Toda la información se puede encontrar en la subpá página especialmente hecha, que se adjunta en el lugar adecuado.
No hay duda de que nuestra selección es impresionante en nuestra clasificación. Especialmente porque, por supuesto, cada consumidor tiene expectativas subjetivas de la compra, no todos están completamente en la misma longitud de onda con nuestra prueba. En cualquier caso, como empresa certificada, creemos totalmente que la colocación está representada en la disposición realista en términos de relación precio-rendimiento. Con la intención de que usted está realmente satisfecho con las Tableta Gráfica Huion 1060 Plus en casa después de la compra, nuestro equipo de probadores de productos ya ha desechado todas las ofertas inferiores. En esta página encontrará sólo la mejor selección en casa, que podría cumplir con nuestros puntos de calidad muy definidos. .