Información sobre las comisiones

Matthias Lautenschláger.

Los enlaces de afiliados pueden ser buenos para el cliente. Es la parte más importante del proceso de ventas. Los enlaces de afiliados permiten a una empresa vender productos a través de su propio programa de afiliados, además de usar el nombre de una empresa como logotipo. Le mostraremos algunos ejemplos del tipo de enlaces de afiliados que utilizamos en nuestras páginas.

Enlaces de Afiliados en nuestro Sitio Web Como regla general, los enlaces de afiliados se pueden encontrar al principio de la entrada de blog. Algunos de ellos no están disponibles para usted en primer lugar, pero, al menos, se pueden encontrar aquí. Se recomienda que tenga la dirección de correo electrónico del lector registrada en su cuenta de Google para recibir una notificación por correo electrónico de cualquier nuevo enlace de afiliado a su blog. Para que el lector pueda acceder a su sitio web y hacer uso de su enlace de afiliado a ese sitio web.

Deberías tratarnos como si fuéramos uno de los tuyos. No queremos ofender y tomar cosas en la cara de una manera agresiva con nuestro contenido que no está necesariamente relacionado con su interés. Siempre debe tomar la actitud correcta y pensar sólo en el producto y no en la persona. Respetamos su privacidad y no le diremos dónde comprar sus productos o qué ratón comprar. Respetamos sus opiniones y creemos en la calidad de su trabajo. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para recibir más información. Estamos trabajando por una buena causa, no para ser un gran vendedor en nuestra tienda, sino para mejorar la calidad del trabajo que creamos. Siempre le proporcionaremos información honesta y nuestro sitio siempre estará libre de enlaces comerciales. Tenga en cuenta: siempre trataremos de proporcionarle el mejor producto al mejor precio.