Contáctame

Matthias Lautenschláger.

Contáctame

Si desea ponerse en contacto conmigo, por favor encuentre mi sitio web aquí.

En 2010, fui invitado a ser el escritor invitado de "Svenska Dagbladet" (que ahora se conoce como "El periódico sueco", ya que han sido propiedad del "Pavmo Media Group" desde 2009). Me pidieron que escribiera una columna para el periódico en la que hablara de todos los aspectos de los ratones de radio (como si fuera un humano). Esto es lo que escribí: "Los ratones de radio son los ratones más pequeños, rápidos, ruidosos y ruidosos. La forma en que se comportan es totalmente diferente de otros ratones, además de ser única y original. Los ratones radioeléctricos también son las únicas especies que tienen un comportamiento muy especial y único. Los ratones de radio nacen de un huevo pequeño, y un par de semanas más tarde eclosionan del huevo, y nacen sin piel ni plumas en absoluto. Son completamente independientes y son completamente dóciles.

Puede utilizar cualquier texto de la sección de comentarios del blog. Incluso puede ser sobre mis perros o gatos. Así que, si tienes una historia divertida o estúpida o si sólo quieres saludar, por favor, deja un comentario. Este blog es sobre ratones de radio y trato de hacer todo lo posible para mantenerlo entretenido para todos. La pregunta más frecuente que recibo es "¿Qué hay en el blog, y por qué suena como si estuviera escrito en alemán?" Estas son preguntas muy interesantes e interesantes para mí y espero que lo vean aquí.

Muchas gracias por leer este blog. Es muy importante para mí que todos los que están interesados en ratones de radio lean este blog y encuentren un poco de esta increíble ciencia que se ha descubierto en los últimos 50 años. Por esto no puedo decir mucho más que lo siguiente: Me gustaría dar las gracias a las personas que me han ayudado a lo largo de los años.

Horario de apertura