¿Recomendaciones para ratones radioeléctricos?

Matthias Lautenschláger.

Deben comprarse con al menos un año de antelación. Esto se debe a que, para mí, la compra de ratones de radio se ha vuelto más cara desde el año 2015, y se mantendrá así durante algún tiempo. También sé la razón de esto: el mercado está un poco abarrotado en este momento. Hay una gran cantidad de productos que vienen en unos pocos años y que están disponibles sólo en minoristas especiales.

Sin embargo, hay una pequeña cosa que puede hacer: Si desea comprar un ratón de radio que todavía está en el mercado, o que es una buena oferta para usted, puede hacerlo. Pero hazlo sólo para el ratón en cuestión. No es una mala idea tratar de hacer esto al menos un año antes de comprarlo, para que el mercado todavía está fresco, y se puede aprender más acerca de sus características y potencial. Y en ese caso se puede echar un vistazo al precio. También debe saber que los precios son tan difíciles de predecir como usted piensa. El precio que pagues también dependerá de los productos y marcas específicos que vayas a comprar. No hay una solución simple, pero es posible hacerlo. Este blog se basa en mis experiencias, en las que traté de entender los precios que se pagaron por algunos productos sobre los que no pude encontrar información en línea. ¿Dónde se fabrican los ratones de radio? Los resultados son sólo observaciones generales, que no puedo predecir, y también se le invita a utilizar el cuadro de comentarios para sugerir mejoras. Para aquellos que tienen más experiencia con ratones de radio que yo, usted puede considerarlo como mi contribución a la discusión sobre ellos. La información sobre precios presentada en este blog es el resultado de un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación e Investigación, España. Usted será capaz de averiguar el precio que pagué por cada producto en los enlaces proporcionados a continuación.

Para aquellos de ustedes que les gusta el sonido de una bonita calculadora, esta entrada de blog es un poco más complicado. Esto se debe a que me divertí mucho con él, así que quería escribirlo y compartirlo con todo el mundo. Este artículo incluye una discusión sobre cómo sacar el máximo provecho de la calculadora. Del mismo modo, ratón inalámbrico puede ser una prueba. Como de costumbre, utilizo la última versión de mi calculadora favorita y la usé para calcular la frecuencia máxima de la señal de audio (en Hz). Como se mencionó anteriormente, utilicé la biblioteca FFTW en Python para generar los datos FFT. El código para esto está aquí: Este archivo está disponible en Github. Aquí hay un enlace a mi esencia para cualquiera que necesite saber cómo funcionaba el código.

Aquí está la sección principal del código: Para el primer parámetro, utilizo la biblioteca FFTW y el valor de tiempo (en ticks) es la primera entrada.