¿Por qué hay tantos ratones de radio diferentes?

Matthias Lautenschláger.

Para poder ver todas las características de todos los ratones. Y creo que este blog es una manera de hacerlo fácil.

¿Qué tiene de especial este ratón de radio en particular?

En primer lugar, todos estos ratones tienen diferentes colores: amarillo, blanco, azul, rojo, púrpura, verde, púrpura. Y se puede decir lo que son mirando sus orejas, que están hechas de un tipo especial de plástico llamado "espuma de células de tejido".

Y también tenemos una antena especial hecha de material suave y elástico que se utiliza para recoger y transmitir ondas de radio. Y eso lo distingue de otros artículos como Samsung Cargador Carga Rapida. Además de eso tenemos un transmisor de radio que está hecho de un metal que se utiliza para transmitir energía.

Todas estas cosas son iguales que en un típico ratón de radio. Así que es un modelo muy simple, pero era el único que tenía todas las características necesarias para permitirnos estudiarlo experimentalmente. A diferencia de ratón inalámbrico, puede ser más notable. No tuvimos la experiencia de desarrollar ningún tipo de experimento con el ratón por eso tuvimos que inventar el nuestro. Para los experimentos tuvimos que desarrollar los nuestros, y para que podamos hacerlos una y otra vez. La idea básica es recoger ondas de radio de la superficie de la tierra y transmitirlas al transmisor de radio y ver si estos transmisores se pueden utilizar para transmitir ondas de radio en nuestro canal de radio. El principio de funcionamiento es que ponemos el transmisor en el suelo, y así es como medimos las ondas electromagnéticas. Medimos las ondas con una antena de radio que construimos. Tiene dos antenas - una es muy grande y la otra es pequeña, de aproximadamente 1 m de largo y 1 m de ancho. La antena se encuentra bajo el suelo. Las olas se reflejan en el suelo. Tenemos cuatro transmisores conectados con un cable que conectamos con una antena de radio, y las antenas que colocamos debajo del suelo. Por ejemplo, una casa normal emite alrededor de 1000 W (1 vatio). Se puede medir con un transmisor en este caso. Si lo conectamos a la antena, sólo estamos interesados en la potencia de esa radio. La potencia de esta radio es igual a 0,9 W o aproximadamente 0,5 vatios.