¿Cuál es el mejor de todos los ratones de radio?

Matthias Lautenschláger.

¡Lo mejor de lo mejor! Se podría decir que el ratón de radio es el ratón más avanzado por ahí hoy en día. Así que este es mi intento de hacer el mejor ratón de radio posible a su disposición para usted, la gente que quiere un ratón de radio que es el mejor de los mejores. He creado algunos artículos sobre los diferentes modelos disponibles para usted. Si tiene alguna pregunta sobre un modelo específico, responderé a esa pregunta y también haré todo lo posible para responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. ¿Recomendaciones para ratones radioeléctricos? Usted estará encantado de saber que tengo una gran cantidad de información y videos sobre los diversos modelos.

Modelo de ratón de radio

Con el fin de obtener el mejor rendimiento de su ratón, usted debe utilizar el ratón derecho. Cuando se utiliza un ratón con un mousepad, se utiliza un ratón que es demasiado pequeño y no lo suficientemente ancho. El mejor ratón debe ser el ratón más grande que se puede utilizar con un mousepad. El mejor mousepad debe permitirle tener la mayor precisión posible con el movimiento del cursor. Además, cuanto más grande sea el ratón, más presión tendrá que ejercer sobre el dedo para mover el ratón. Esto se denomina relación de presión del ratón.

El ratón es un pequeño dispositivo pequeño hecho de metal o plástico que tiene pequeñas partes móviles, incluyendo la rueda de clic. Sin embargo, ratón inalámbrico puede ser un intento. El botón principal (el que tiene las dos perillas en el centro del ratón) está conectado a una pequeña almohadilla de goma (el clic del botón) por un resorte. El clic del botón es el mecanismo que hace que el ratón se mueva. El muelle es muy delgado. Si lo presionas demasiado, puedes romperlo. El botón es del tamaño de una tarjeta de crédito. Se mantiene en su lugar por un manantial muy delgado. Puede sostener el ratón en la mano y pulsar el botón. También puede pulsar el botón del ratón sin sostenerlo en la mano. Esta no es una tarea fácil porque hay un montón de pequeños resortes. Los resortes no se mueven, pero se mueven muy lentamente. Me he dado cuenta de que cuando lo haces muy rápido, toma menos tiempo que cuando se hace lentamente. La velocidad a la que se mueve depende de la velocidad a la que pulse el botón.

Ahora quiero compartir algunos de mis descubrimientos, en un breve tutorial para principiantes. ¿Qué pasa con los ratones de radio? Aquí hay algunas cosas: Los ratones de radio tienen tres funciones: escuchar señales de radio desde el exterior, comunicarse con el exterior a través de USB y escuchar las señales de radio desde el interior del cuerpo del ratón. El primero se llama "interacción". Puede ver cómo se asignan los botones a las tres funciones. Puede realizar todas estas funciones solo con los botones del ratón: haga clic, haga doble clic, haga doble clic. Incluso puede hacer todos ellos junto con la rueda del ratón.